Bacalao a la bizcaína
Los ingredientes que necesitas para este gran clásico de la cocina española son: lomos de bacalao, cebolla, tomate, pimiento rojo, pimiento choricero, ñoras, ajo, aceite de oliva virgen, sal, pimienta y fumet o agua.
Etiqueta de receta
Los ingredientes que necesitas para este gran clásico de la cocina española son: lomos de bacalao, cebolla, tomate, pimiento rojo, pimiento choricero, ñoras, ajo, aceite de oliva virgen, sal, pimienta y fumet o agua.
Los ingredientes que necesitas para estos deliciosos calamares rellenos son: apio, huevos, pimiento rojo, cebolla, zanahoria, tomate, ajo, perejil, sal, pimienta, harina y aceite.
Es práctico y aconsejable saber cocinar un guiso de carne, a todo el mundo le gusta, se puede preparar con anticipación, no pierde al congelarse y podemos cambiar la ternera por pollo, pavo, o cerdo. Necesitaremos carne de ternera, ajo, cebolla, pimiento rojo, tomate, zanahoria, laurel, sal, pimienta, romero, vino blanco, guisantes, caldo y aceite.
Esta receta pertenece a la cocina francesa clásica. La descubrí en la película “La cocinera del presidente”, es de Danièle Mazet-Delpeuch, fue cocinera de Francois Mitterrand en los años 80, y puedo asegurar que es todo un descubrimiento. Necesitaremos los siguientes ingredientes: col, salmón, panceta, pato, zanahoria, cebolla, bouquet, sal, pimienta, mantequilla, aceite, maicena, prejil …
Esta receta pertenece al libro “La cuchara de plata” (Phaidon), es un libro de cocina italiana donde se puede ver que no solo hay pizzas y espaguetis en su recetario, es todo un mundo lo que hay y esta receta en particular es prueba de ello. Estos son los ingredientes: conejo, cebolla, clavo, tomillo, romero, …
Es un plato increíble para verano, se puede conservar varios días en la nevera y siempre está bueno y fresco. Esta receta es de un escabeche en frío, no se sofrie el conejo, se cocina todo a la vez después de estar macerando un día. El vinagre depende del gusto de cada uno. Ingredientes: conejo, …
Para esta corona de mozzarella , calabacín, tomate, orégano y pesto necesitaremos todos esos ingredientes y ademas una lámina de hojaldre, aceite de oliva, huevo, sal, queso feta y ajo. La mozarella es un queso de bufala que se derrite facilmente, con un sabor suave, para más información lee el siguiente enlacehttps://www.lavanguardia.com/comer/materia-prima/20190115/454130646440/mozzarella-propiedades-beneficios-valor-nutricional.html