Ensaladilla con mayonesa de calabacín

Ensaladilla con mayonesa de calabacín
Rendimientos: 4 Porciones Dificultad: Fácil Tiempo de preparación: 15 min Tiempo de cocción: 10 min Tiempo total: 25 min

Ensaladilla con mayonesa de calabacín, suena raro pero hay que probarla, creo que no te va a decepcionar y si te va a sorprender.

Menos grasa y más sana.

La mayonesa de calabacín es increíble, consigue una consistencia parecida a la mayonesa y el sabor es más suave. No lleva huevo crudo y solo 2 cucharadas de aceite.

No solo es perfecta para ensaladillas, vale para espárragos cocidos, pescado, huevos rellenos, lo que quieras.

El nabo no altera el sabor, queda suave, como sustituto de la patata perfecto.

Ingredientes: nabo, zanahoria, huevos, calabacín, guisantes, aceitunas, pimiento piquillo,

Ingredientes

0/13 Ingredientes
Ajustar porciones
  • Mayonesa de calabacín

Instrucciones

0/5 Instrucciones
    Mayonesa de calabacín
  • Cocer en agua el calabacín pelado con un pellizco de sal. Cuando esté tierno retirar del agua y dejar escurrir bien para perder el exceso de agua. Secar.
  • Cocer los 4 huevos en agua durante 10 minutos, retirar y enfriar.(uno es para la ensaladilla) Retirar la cáscara.
  • Poner en el vaso de la batidora el calabacín, los huevos cocidos, el aceite y vinagre. Batir hasta conseguir la consistencia de una mayonesa. Reservar.
  • Ensaladilla
  • Pelar los nabos y limpiar las zanahorias. Cortar los nabos en cuadraditos y la zanahoria picarla. Cocer juntos los nabos y las zanahorias con un pellizco de sal hasta que estén tiernas. Escurrir y dejar enfriar. Cocer los guisantes, si son congelados 2 minutos y enfriar.
  • Picar las aceitunas, pimientos del piquillo y el huevo cocido. Desmigar el bonito y mezclar con los nabos, zanahorias, huevo cocido, guisantes, pimientos del piquillo, maíz cocido y aceitunas. Incorporar la mayonesa de calabacín y mezclar. Conservar en la nevera para que este fresca la ensaladilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *