Rape alangostado

Rape alangostado
Rendimientos: 5 Porciones Dificultad: Fácil Tiempo de preparación: 15 min Tiempo de cocción: 18 min Tiempo total: 33 min

El rape alangostado es una simulación de langosta cocina, que se asemeja por su textura y firmeza.

El resultado nos sorprende por lo bueno y sabroso que resulta.

Si podéis, probar a hacerlo.

Ingredientes rape, pimentón, aceite y la mayonesa.

Ingredientes

0/7 Ingredientes
Ajustar porciones
  • Salsa rosa

Instrucciones

0/4 Instrucciones
  • Retirar la telilla del rape y secar con papel. Salpimentar. Mezclar el pimentón y el aceite y embadurnar la cola de rape, tiene que quedar totalmente cubierto con la mezcla.
  • Cortar dos hojas de film, colocar una solapada con la otra. Colocar el rape en un extremo y envolver formando un rulo, apretando bien para que quede bien prieto. Girar por los extremos y hacer un nudo en cada lado.
  • Poner agua en una cazuela, suficiente para cubrir el rape. Introducir el rape en una bolsa de congelar, cuando el agua este a punto de hervir sumergir la bolsa en el agua, con la abertura hacia arriba y el rape cubieto de agua. Dejar cocinar 18 minutos.
  • Retirar del agua y cuando este frío dejar en la nevera unas 8 horas. Para servir, retirar el plástico y cortar el rape en rodajas de 1 cm de ancho. Para la salsa mezclar todos los ingredientes y batir con unas varillas. Servir colocando el rape cortado, con ensalada alrededor y bañado con la salsa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *