Salmón a baja temperatura con verduras

Salmón a baja temperatura con verduras
Rendimientos: 2 Porciones Dificultad: Fácil Tiempo de preparación: 10 min Tiempo de cocción: 35 min Tiempo total: 45 min

Salmón a baja temperatura con verduras, un mundo increíble la cocina a baja temperatura.

Sencillo y fácil, el resultado es impresionante. Queda jugoso, en su punto.

Se hace primero al vacío a baja temperatura, 50ºC y se termina con un toque en la sartén, queda la piel crujiente.

Las verduras puedes cambiar por las que tengas en ese momento en casa o las que más te gusten.

Anímate.

Ingredientes

0/11 Ingredientes
Ajustar porciones

Instrucciones

0/4 Instrucciones
  • Lavar y secar el salmón. Salpimentar. Rallar 1/2 limón. Introducir en la bolsa la ralladura de limón, 2 cucharadas de AOVE, 2 cucharadas de salsa soja, el perejil o eneldo picado y el salmón. Sellar con la envasadora o meter en una bolsa zip, meter la bolsa en agua con los ingredientes y expulsará el aire hacia fuera, luego cerrar.
  • Cortar los ajetes en rodajas, el pimiento en tiras y la verdura en trozos no muy pequeños. Salpimentar y saltear 2 minutos en una sartén con un poco de AOVE. Introducir en una bolsa sellar con envasadora o con las bolsas zip.
  • Conectar el aparato Sous Vide, poner el agua y programar 20 minutos a 50º. Meter las bolsas y dejar cocinar. La bolsa de verduras retirarla a los 10 minutos y reservar. Saltear las verduras con unas gotas de AOVE
  • Calentar una sartén con unas gotas de AOVE, poner el salmón por la parte de la piel 2 minutos, dar la vuelta y 1 minuto, añadir la salsa de la bolsa. Retirar y emplatar con las verduras esparcidas por encima.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *